Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¿Has sido víctima de estafa comprando un animal en Milanuncios? ¡Cuéntanoslo!

Nuestra acción Barcelona, febrero 26, 2018

¿Has sido víctima de estafa comprando un animal en Milanuncios? ¡Cuéntanoslo!
Si has recibido un animal enfermo o de una raza diferente a la que habías escogido, cuéntanos tu experiencia y ayúdanos a concienciar sobre los peligros de comprar en estos portales.

Milanuncios y otros portales de la empresa Schibsted Classified Media Spain, S.L. permiten la publicación indiscriminada de anuncios de transacción de animales, tanto salvajes como domésticos, que no cumplen la legislación vigente

La política de Milanuncios provoca un tráfico de animales sin ningún tipo de garantías acerca de su origen, condiciones de bienestar, de salud y su destino, y promueve las principales consecuencias de la cría indiscriminada: el maltrato y el abandono, además de incurrir en infracciones legislativas y fiscales.

Y este tipo de política no perjudica sólo a los animales, sino también afecta a las personas: es de hecho muy fácil ser víctima de estafa al comprar perros, gatos u otros seres vivos en estas páginas.

Recibir animales enfermos o animales de una raza que no corresponde a las que se había escogido (o que no son de ninguna raza en absoluto) son algunas de los fraudes más típicos en los que se puede caer.

¿Te ha pasado a ti? ¡Cuéntanoslo! Con tu historia podemos concienciar a más usuarios y alertar sobre los peligros de adquirir animales en portales de anuncios.

Escríbenos tu historia a info@faada.org o, si lo prefieres, llámanos al 936245593.

¡Juntos podemos acabar con esto! 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ