Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Facilitamos material educativo sobre los cetáceos a escuelas de Catalunya y Baleares

Nuestra acción Barcelona, febrero 27, 2018

Facilitamos material educativo sobre los cetáceos a escuelas de Catalunya y Baleares
En el marco de nuestra campaña SOSdelfines, colaboramos con el equipo de FreeCetaceans en la edición y distribución de material escolar.

A principio de 2015, FreeCetaceans, un equipo de profesionales de diferentes disciplinas (biólogos, psicólogos, filósofos, educadores sociales, etc.) comprometidos con la defensa de los cetáceos, empezaron a elaborar un material escolar para que los profesores pudieran explicar a sus alumnos las principales características y necesidades de estos animales.

Desde 2017 desde FAADA hemos estado colaborando con ellos en el marco de nuestra campaña SOSdelfines, y les hemos ayudado a adaptar y ampliar dicho material en sus versiones en catalán y castellano.

Los informes están actualmente disponibles en su web y pueden ser descargados por cualquier profesional de la educación interesado en concienciar a sus alumnos. Así mismo, a lo largo de todo el 2017, desde FAADA hemos estado ofreciendo este mismo material, junto con información audiovisual complementaria, a los centros escolares de Catalunya y Baleares.

A día de hoy estamos encantados con la respuesta que hemos recibido, ya que muchísimos profesores han querido contar con esta infromación para educar a sus alumnos sobre las necesidades de orcas, belugas y delfines y los problemas que padecen en cautividad.

Así que animamos a todos los profesionales del mundo de la educación (de cualquier localidad) interesados en hacer lo mismo, a descargar estos dossiers y a ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@sosdelfines.org en caso de querer recibir el material audiovisual adicional.

¡Juntos podemos concienciar a los más pequeños sobre el respeto a los cetáceos!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ