Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Firma por los derechos de las personas no cazadoras

Actualidad España, marzo 3, 2008

Firma por los derechos de las personas no cazadoras
Ecologistas en Acción ha iniciado una recogida de firmas de todas las personas que se declaran NO CAZADORAS. Es decir, contrarias a la caza y que piden los mismos derechos que tienen los cazadores.

Ecologistas en Acción ha iniciado una recogida de firmas de todas las personas que se declaran NO CAZADORAS. Es decir, contrarias a la caza y que piden los mismos derechos que tienen los cazadores. El registro de personas es muy importante para unir las voces de las personas contrarias a estas prácticas despiadadas, contaminantes y retrógradas.
El registro exige los siguientes puntos:

-Declaro públicamente mi condición de no cazador.

- Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores.

- Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética.

- Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjudicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos.

Enlace: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article5953