Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

FAADA denunciará la tortura y muerte de 7 gallinas en un huerto del Vallés Occidental

Nuestra acción Vallés Occidental, marzo 4, 2019

FAADA denunciará la tortura y muerte de 7 gallinas en un huerto del Vallés Occidental
Los animales fueron sometidos a una larga agonía por parte de un adulto y un menor de edad.

El pasado 14 de febrero 2019, el propietario de un huerto del Vallés Occidental (Catalunya) denunció a las autoridades que las 7 gallinas que vivían en su propiedad habían sido brutalmente asesinadas por parte de un adulto y un menor de edad.

Los autores de los hechos llevaban tiempo infiltrándose en los huertos y propiedades de la zona causando robos y desperfectos y, el día de los hechos, los vecinos los vieron salir del terreno donde fueron encontrados muertos los animales.

Las 7 gallinas presentaban evidentes síntomas de maltrato y tortura previos al momento de su muerte y estaban dispuestas en línea en el suelo. En la misma propiedad además fueron encontrados varios utensilios de trabajo que, se sospecha, fueron utilizados para maltratar a los animales.

Desde FAADA estamos pendientes del informe veterinario final y hemos solicitado un perfil criminal a un experto. Así mismo, a la hora de presentar nuestra denuncia haremos constar la agravante de maltratar animales delante de un menor de edad.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ