Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Últimas 2 semanas para inscribir a tu animal a SoyResponsable!

Actualidad abril 18, 2019

¡Últimas 2 semanas para inscribir a tu animal a SoyResponsable!
¡No te quedes sin plaza! Esteriliza e identifica a tu perro, gato, hurón o conejo a precios promocionales antes del 3 de mayo.
Te recordamos que el próximo día 3 de mayo finaliza la campaña Soy Responsable 2019. No te quedes sin identificar y esterilizar a tu perro, gato, hurón o conejo a precios promocionales a través de los centros veterinarios adheridos.
 
Puedes inscribir a tu animal en la siguientes comunidades autónomas: Cataluña, Madrid, Andalucía, Extremadura y Galicia.
 
Para disfrutar de las promociones, el animal debe estar identificado (o identificarlo durante la campaña) y realizar la inscripción en la web (www.socresponsable.org para Cataluña y www.soyresponsable.org para Madrid, Andalucía, Extremadura y Galicia).
 
Para conocer los precios exactos de las diferentes intervenciones es necesario contactar con los centros veterinarios adheridos a la iniciativa.
 
Si tienes dudas o para más información, escríbenos a través de nuestro formulario: www.soyresponsable.org/contacta
 
¡No te quedes sin plaza! Inscribe a tu animal en: soyresponsable.org
 
 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ