Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Memoria anual 2018: descubre todo lo que nos ayudaste a hacer

Actualidad abril 24, 2019

Memoria anual 2018: descubre todo lo que nos ayudaste a hacer
¡Conoce lo que hemos conseguido gracias al apoyo de nuestros socios/as, teamers y colaboradores/as!

Si eres socio/a, teamer o padrino/padrina de FAADA, aquí puedes ver cómo tu aportación repercute en mejorar la vida de los animales. Te presentamos nuestra Memoria Anual 2018, donde encontrarás un resumen detallado del trabajo que hemos realizado a lo largo del ejercicio pasado.

En este documento podrás leer sobre los principales objetivos alcanzados. Entre otras cosas, verás reflejada nuestra colaboración con los refugios, las campañas de concienciación, los rescates, las denuncias, las inspecciones y el trabajo de asesoramiento que hemos llevado a cabo.

Descubrirás que 12.949 animales han sido rescatados y han resultado beneficiados por nuestras campañas, y que hemos empoderado a 12.608 personas para que podamos ser cada día más los que fomentamos un mundo mejor para todos los seres vivos.

Un año más, hemos destinado todos nuestros esfuerzos a defender los derechos de los animales. Y estamos satisfechas con el resultado.

Si todavía no colaboras con nosotros, ésta es la oportunidad de conocernos y quizá… ¿hacerte socio/a? :-)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ