Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Una perrita queda atrapada en el desalojo de un piso

Actualidad abril 29, 2019

Una perrita queda atrapada en el desalojo de un piso
Después de que una de nuestras socias nos alertara, el animal pudo finalmente ser rescatado por los bomberos.

La pasada semana, una socia de la fundación se puso en contacto con nosotras para informarnos que una empresa que se dedica al desalojo de viviendas había dejado a una perrita atrapada y sola en el interior de un piso de Barcelona.

Los responsables del animal, en disputa con sus arrendadores que habían decidido no renovarles el alquiler, habían salido de casa con los niños y la empresa había aprovechado para intervenir y sellar con silicona la puerta de la vivienda para que no pudieran volver a entrar.

Desde FAADA pusimos en contacto a la socia que se había enterado de los hechos con la OPAB, Oficina de Protección de Animales del Ayuntamiento de Barcelona, que tras el aviso movilizó en seguida al cuerpo de bomberos: éstos, aproximadamente 20 minutos después, pudieron abrir la puerta para rescatar a la pequeña Bruna, permitiendo así que se reuniera con su familia. 

Queremos dar las gracias en primer lugar a nuestra socia y, por supuesto, a la OPAB y a los bomberos por su rápida actuación.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ