Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Te ayudamos a ayudar a los animales

Actualidad octubre 28, 2019

Te ayudamos a ayudar a los animales
¿Quieres hacer algo más por los animales? Aquí tienes algunos pequeños consejos para ayudarlos mucho más y afianzar tu compromiso con FAADA y la protección animal.

Estamos seguros de que en tu día a día ya haces todo lo que puedes para ayudar a los animales. Pero hoy queremos darte algunos pequeños consejos para dar un paso más y afianzar tu compromiso con FAADA y con la protección animal. ¡Porqué con tu ayuda podemos hacer todavía más por ellos!

INFORMA A LOS DEMÁS

Cada uno de nosotros tiene en sus manos el poder de informar a sus amigos y familiares, los cuales quizás no son concientes de la realidad de los animales. Y hoy en día las redes sociales nos brindan una gran ayuda en este sentido: cualquiera de las publicaciones de FAADA que decidas compartir podría despertar empatía hacia los demás seres vivos en tus conocidos. Por eso te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram: ¡juntos podemos multiplicar nuestro impacto en favor de los animales!

MANTENTE AL DÍA

Si además quieres asegurarte de que recibirás nuestras comunicaciones más importantes, no te perderás ninguno de nuestros cursos y firmarás todas nuestras campañas, no olvides apuntarte a nuestro Newsletter: de esta manera podremos estar siempre en contacto y mantenerte al día de lo más destacado de nuestro trabajo en defensa de los animales.

VIVIR VEGANO ES MÁS FÁCIL DE LO QUE CREES

Lo sabemos: cambiar tus hábitos de vida y dejar de utilizar productos de origen animal puede suponer algunos retos, sobre todo al principio y sobre todo si no sabes dónde comprar, comer, etc. Por esto en nuestra web hemos incluido un amplio listado de restaurantes y tiendas de alimentación, cosmética y vestimenta (muchas online) para que, si vives en España, encontrar todas las opciones y productos que buscas, te resulte mucho más rápido y sencillo.

Y además, si te gusta cocinar, no te olvides que en nuestra web también tenemos muchas recetas 100% vegetales y muy fáciles de realizar!

ADOPTA, NO COMPRES

¿Estás pensando en ampliar la familia? ¿Te gustaría compartir tu vida con un compañero de cuatro patas pero tienes dudas sobre el mejor lugar al que acudir? En primer lugar, te invitamos a descubrir las principales diferencias entre adoptar en un refugio y comprar en una tienda. Y cuando ya lo tengas claro, no olvides que en esta sección de nuestra web puedes encontrar un gran número de animales que están actualmente buscando una familia y los datos de contacto del refugio que cuida de ellos. 

AYÚDANOS A SEGUIR

Seguramente ya lo sabes, pero no olvides que con un simple donativo, haciéndote socio/a o teamer puedes ayudar a financiar nuestro trabajo de protección animal y nos permitirás hacer cada vez más por ellos. Además, si buscas un regalo o si quieres que tu casa o tu ropa reflejen tu compromiso con los animales, deberías echarle un ojo a nuestra tienda. ¡Destinaremos todo lo recaudado con tu compra a nuestras campañas de protección animal!  

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ