Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

#YoMeQuedoEnCasa: disfruta del documental Empatía GRATIS

Nuestra acción Barcelona, marzo 17, 2020

#YoMeQuedoEnCasa: disfruta del documental Empatía GRATIS
Para ayudarte a sobrellevar estos días, desde FAADA y La Diferencia te ofrecemos el documental Empatía de forma gratuita mientras dure el confinamiento.

En primer lugar, nos gustaría decirte que desde FAADA deseamos que tu y tu familia (humana y animal) estéis bien y que tengáis la posibilidad de cuidaros todo lo posible en estos días tan complicados.

Estamos haciendo lo que está en nuestras manos para colaborar en la contención del nuevo coronavirus COVID-19: teletrabajamos desde hace ya unos días y hemos aplazado nuestro curso de Educación Humanitaria y todas las demás actividades escolares que teníamos en agenda.

Y, con tal de ayudarte a sobrellevar estos días, desde FAADA y La Diferencia hemos decidido ofrecerte el documental EMPATÍA de forma gratuita en el canal Vimeo mientras dure el confinamiento :-)

Es nuestro granito de arena en un momento en el que debemos cuidarnos mutuamente y nuestra forma de darte las gracias por tu apoyo incondicional, ahora más que nunca, vital para los animales.

Además, ¡no te preocupes! El documental no contiene imágenes duras, ha sido clasificado como apto para todos los públicos y ¡hasta tiene un toque de humor!

Entra aquí y usa el código: YoMeQuedoEnCasa

Solo tienes que clicar en Alquiler y entrar en Vimeo con tu correo (creando una cuenta), también puedes acceder con tu cuenta de Facebook o Google. Luego en el método de pago ingresas el código "YoMeQuedoEnCasa" y listo, ya puedes verlo.

VER DOCUMENTAL EMPATÍA

 

Que lo disfrutes y no olvides: todo irá bien :-)

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ