Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio

Marca una importante diferencia para los animales

Actualidad Internacional, enero 12, 2009

Marca una importante diferencia para los animales
Las cyberacciones no suelen ser métodos muy efectivos, que acaben en resultados positivos para los animales, pero afortunadamente no todas son así.

Las cyberacciones no suelen ser métodos muy efectivos, que acaben en resultados positivos para los animales, pero afortunadamente no todas son así.

En este caso tu acción puede marcar una gran diferencia para los animales. Lo hemos cronometrado, tardarás menos de dos minutos en hacerlo todo.

La web www.change.org es un proyecto que tiene por objeto hacer llegar a Barack Obama, el reciente Presidente electo de los Estados Unidos, diez ideas propuestas por los ciudadanos. En esa web se proponen ideas sobre distintos ámbitos políticos.

En una primera fase que tuvo lugar hasta el 31 de diciembre fueron elegidas las tres ideas con más votos en cada categoría. Esas ideas pasan a una segunda ronda, en la cual serán elegidas las diez más votadas de entre todas las categorías. Esta segunda ronda se producirá entre los días 5 y 15 de enero, durante los cuales se podrá votar.

Esas diez ideas serán presentadas al gobierno de EEUU en un evento a celebrar en Washington, organizándose una campaña de alcance nacional tras cada una de las ideas para que sean aprobadas.

Hay una muy buena noticia. La idea de introducir la opción de un menú vegano en los colegios donde el 5% de los padres lo pidan ha obtenido el segundo puesto dentro de la categoría "agricultura", con lo cual se ha clasificado para la segunda ronda.

Queremos dar las gracias a todos los que han votado esa idea. Han logrado contribuir a la normalización social del veganismo. Pero no es suficiente. Podemos conseguir que esta idea sea una de las diez más votadas, y que la posibilidad de un menú vegano en los colegios estadounidenses sea una realidad.

Participar en esta campaña es muy fácil.

1) REGISTRA. En primer lugar tienes que registrarte a través de esta página web: https://www.change.org/admin/sign_up | A continuación recibirás un e-mail que confirma tu registro, debes picar en el único link que vendrá en ese correo.

2) VOTA. Luego puedes votar por la idea "Opciones de comida vegana en los colegios" pinchando en la casilla azul "Vote!" en esta página web:
http://www.change.org/ideas/view/vegan_school_lunch_options | Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con la Asociación Animalista LIBERA!

* Escribiendo al e-mail cyberactivismo@liberaong.org

* Dejando tu comentario en nuestro formulario web:
http://www.liberaong.org/contacto.php

3) REENVÍA. Te pedimos que ayudes a los animales mediante esta campaña, y que reenvíes este mensaje a todos tus contactos, o al menos a 5 de ellos. Con sólo unos minutos de tu tiempo podemos conseguir una victoria histórica para los animales. Con tu ayuda, el cambio puede llegar de verdad.

Enlace: http://liberaong.org/nota_actualidad.php?id=802