Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Barcelona mata, jornada contra la tauromaquia

Eventos Barcelona, septiembre 18, 2007

Barcelona mata, jornada contra la tauromaquia
Coincidiendo con las fiestas de la Mercè de Barcelona, y con el fin de temporada taurina perpretada en La Monumental, se llevará a cabo la Jornada Contra las Corridas de Toros.

El próximo 23 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de la Mercè de Barcelona, y con el fin de temporada taurina perpretada en La Monumental (la plaza de toros de esta ciudad), se llevará a cabo la Jornada Contra las Corridas de Toros.

Esta Jornada no tiene una asociación como convocante, ni como líder de las acciones, sino que consistirá en que todas las asociaciones que quieran participar puedan hacerlo. Así es como se han unido a estos actos las asociaciones Libera!, ACTYMA, AnimaNaturalis, ADDA, Fundación FAADA, Fundación Altarriba, Plataforma Animalista de Manlleu, Plataforma Stop Our Shame, League Against Cruel Sports (Reino Unido), WSPA (Reino Unido), Equanimal, Colectivo ACMA, Ecologistas en Acción y PACMA. Si perteneces a una asociación y queréis participar de esta jornada, podéis poneros en contacto con nosotros; estamos trabajando de forma organizada, respetando la identidad y forma de trabajo de cada asociación, todos unidos para conseguir el mismo fin: la abolición total de la tauromaquia.

Y si no perteneces a ninguna organización pero estás interesado en colaborar como activista en los distintos actos que se llevarán a cabo durante todo el día 23, puedes darte de alta en la web:

Enlace: http://www.barcelonamata.org