Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Cierran la perrera de Vilanova, ayuda con urgencia

Actualidad Vilanova, marzo 11, 2008

Cierran la perrera de Vilanova, ayuda con urgencia
Cierran la perrera de Vilanova y llevan a los animales a Vilafranca, pero eso es un matadero, allí solo se quedarán con los que sean, según ellos, adoptables.

Cierran la perrera de Vilanova y llevan a los animales a Vilafranca, pero eso es un matadero, allí solo se quedarán con los que sean, según ellos, adoptables. Es decir que ni perros con leishmania, ni gatos con leucemia ni con vih, ni perros o gatso ciegos, sordos, cojos. al congelador. así que de los más de 200 animales que hay, unos 70 u 80 corren riesgo de sacrificio. Sobre todo lo de razas (o cruces de razas) de las conocidas como potencialmente peligrosas.

Os pongo aquí fotos de algunos de los animales que más riesgo corren. Hay muchos más pero como desde febrero de 2008 que tenemos prohibido hacer fotos.

Johnnie y Chorro son dos hermanos de unos 7 años! Siempre han estado juntos así que si pudieran adoptarlos juntos mejor. padecen a veces otitis (seguro, de todos modos, que en una casa será menos a menudo que en una perrera sin cuidados.) y uno de ellos no ve por un ojo.

Sam es un macho de unos 8 añitos que necesita un hogar ya porqué como se le rompió la pata por 9 sitios diferentes y no le hicieron ni puto caso, hablando ya claramente, se le soldó mal y va cojo y será la excusa perfecta para eutanasiarlo.

Troya. ya habréis recibido algún email sobre ella. la sacrifican seguro a ella. porqué tiene tanto el requisito de la raza peligrosa (ya véis en la foto como ataca y mata a la chica que la acaricia.) como el de leishmania. La tiene controlada así que está perfecta.

Runa es un macho de unos 10 años muy cascarrabias con otros animales pero puede convivir con ellos. y con humanos genial. todos genial con humanos no hay ninguno que muestre nada de agresividad.

Blanc. otro que seguro que acaba mal. leishmania y 11 años. además dominante con machos. será el segundo en caer después de Troya. y con humanos es perfecto. cariñosísimo. y con hembras también.

Y Max. un "cachorrito" de menos de 3 años. mezcla de border collie. Simpatiquísimo tanto con personas como con animales así que ideal para cualquier casa y familia.

Laia García Aliaga
Presidenta de la U.P.A.G.
Unió Protectora d'Animals del Garraf
Contacte:
Tlf.: 667 25 31 07
E-mail de contacto: laia[arroba]upag-animal.org
E-mail de difusión:difusion[arroba]upag-animal.org
Web: www.upag-animal.org
Fotolog: www.fotolog.com/upag_animal
Foro: www.upag-animal.mforos.com

Enlace: http://www.upag-animal.org