Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

3r concurso de perros sin raza de APAP

Actualidad Madrid, septiembre 26, 2007

3r concurso de perros sin raza de APAP
III Concurso de perros sin raza de la APAP-ALCALÁ que se celebrará el domingo día 30 de septiembre en el recinto conocido como "Las Naves Salesianas".

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre la convocatoria del "III CONCURSO DE PERROS SIN RAZA DE LA APAP-ALCALA" que se celebrará el domingo día 30 de septiembre en el recinto conocido como "Las Naves Salesianas", C/ Río de Tajuña, nº2 de Alcalá de Henares.
La finalidad de este concurso es dar a conocer al público la labor que realizamos y recaudar fondos para su financiación y continuidad, además de pasar un día agradable y divertido todos juntos.
Si deseas inscribir a tu perro como participante en el concurso, puedes visitar la página de la asociación: www.apap-alcala.org, mandar un mail a la dirección de correo electrónico concursodeperros@apap-alcala.org o llamar al teléfono 639.10.00.08 entre las 13:00 y las 15:00 horas de lunes a viernes o de 12 de la mañana a las 18 de la tarde sábados y domingos. También contamos con dos categorías especiales de fotografía, donde podrán participar tanto los perros como los gatos. Podéis participar en las categorías que más os gusten, incluso en varias modalidades a la vez.

Una vez en el recinto donde se desarrollará el concurso, deberás formalizar la inscripción, para ello abriremos la oficina de inscripciones en el recinto desde las 10 de la mañana. En el caso de que queden vacantes libres podrás apuntar a tu perro hasta media hora antes del comienzo de cada modalidad. Todos los perros que participen en el concurso deberán estar identificados con microchip o tatuaje, y además habrán de estar al corriente de las vacunas, acordes con su edad. Para ello se revisarán las cartillas o pasaportes oficiales en el momento de la inscripción. Así mismo los animales se someterán a una revisión veterinaria previa a la inscripción, no pudiendo concursar aquellos animales que presenten síntomas de cualquier cuadro infecto contagioso. ¡¡NO OLVIDES TRAER LA CARTILLA DE TU PERRO!!

Los perros deberán ser presentados al concurso por su propietario pero podrán desfilar acompañados de cualquier persona autorizada por dicho propietario. Si la persona que va a desfilar con el perro es menor de edad, deberá haber en todo momento un adulto acompañándole. Todos los perros deberán ir atados en el recinto del concurso. Los perros potencialmente peligrosos, conforme a la legislación vigente, deberán llevar bozal.

En el recinto dispondremos bebederos, equipo veterinario y, con el fin de mantener limpias las instalaciones, pondremos a vuestra disposición bolsas para recoger los excrementos de los perros. Asimismo contaremos con servicio de bar, tienda, mesas informativas, zona infantil con variadas actividades, exhibición canina, rifa, etc.

La entrada al concurso es libre y aunque éste se dirige a perros sin raza no queremos discriminar a ninguno, por ello los perros de raza también serán bienvenidos y por supuesto a todos aquellos que no tengáis animales de compañía, os invitamos a participar como espectadores. Si queréis ver las fotos y video del concurso del año pasado pinchar en http://www.apap-alcala.org/actividades/actividades_concurso_perros.htm , vale la pena.
 

Enlace: http://www.apap-alcala.org