Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

3ª Cacerolada contra el cierre de la perrera de Vilanova i la Geltrú

Actualidad Vilanova, abril 13, 2009

3ª Cacerolada contra el cierre de la perrera de Vilanova i la Geltrú
De nuevo, esperamos contar con vuestra asistencia. Es muy importante que seamos la voz de los animales, a los que les espera un destino fatal.

De nuevo, esperamos contar con vuestra asistencia. Es muy importante que seamos la voz de los animales, a los que les espera un destino fatal gracias a la regidora de Medi Ambient, Iolanda Sánchez (ICV) y con la aprobación del tripartito (ERC-ICV-PSC) de llevarse la perrera a Vilafranca, donde aun se permite el sacrificio, donde no dejan entrar a voluntarios, donde no hay gatera ni ningún tipo de control externo.

Recordemos también que el Pleno de octubre de 2008, la Comissió d'Investigació de la gossera, llegó a unas conclusiones que fueron aprobadas en dicho pleno y que la regidora de Medi Ambient, Iolanda Sánchez (ICV) ha pasado completamente por alto, no cumpliendo nada de lo que se acordó, por la cual cosa, la larga duración y faena de la Comissió d'Investigació de la Gossera, no ha servido para nada.

Por todos los animales, por todo lo que está permitiendo y dictaminando Iolanda Sánchez, venid todos y todas a hacer ruido!!!

Amics i Protectors dels Gats
www.myspace.com/amicsdelsgats
www.fotolog.com/amicsdelsgats

Enlace: http://www.myspace.com/amicsdelsgats