Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Jornada Parlamentaria contra el Maltrato Animal

Actualidad Madrid, octubre 15, 2007

Jornada Parlamentaria contra el Maltrato Animal
El jueves 18 de octubre, a las 10:30h, se celebrará una Jornada Parlamentaria contra el maltrato animal y la tauromaquia, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados.

El jueves 18 de octubre, a las 10:30h de la mañana, se celebrará una Jornada Parlamentaria contra el maltrato animal y la tauromaquia, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados.

El acto, organizado junto a las organizaciones animalistas y ecologistas más importantes del país, constará de una primera parte, con las intervenciones de varios ponentes comprometidos con los derechos de los animales. Hasta hoy, confirmados: Lucía Etxebarría (escritora), Alberto Vázquez Figueroa (escritor), Rosa Montero (escritora), Ruth Toledano (poeta y periodista), Jorge Riechmann (escritor), Joaquín Araujo (escritor y naturalista) y los dos diputados de LOS VERDES, Francisco Garrido y Joan Oms.

La segunda parte consistirá en la presentación de un manifiesto, que será firmado por las organizaciones animalistas y ecologistas presentes. Para la lectura de dicho manifiesto, está confirmada la participación de Liberto Rabal (actor), Adriana Davidova (actriz), Juanma Bajo Ulloa (director de cine), Mayte Martínez (atleta) y Carlos Rodríguez (locutor de "Onda Cero" y veterinario).

DESCARGA EL MANIFIESTO AQUI

Las organizaciones que quieran apoyar a distancia, por no poder tener representación para firmar en el acto,el día 18, por favor, impriman la última hoja del manifiesto, rellénenla con la firma y envienla al FAX 91 390 61 37