Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

La primera ciudad declarada contra la tauromaquia en América Latina

Actualidad Baños, octubre 29, 2007

La primera ciudad declarada contra la tauromaquia en América Latina
La ciudad Ecuatoriana de Baños ha sido la primera ciudad en América Latina en declararse Ciudad Antitauromaquia.

La ciudad Ecuatoriana de Baños ha sido la primera ciudad en America Latina en declararse Ciudad Antitauromaquia. Si deseas felicitar y dar tu apoyo a las autoridades del municipio, AnimaNaturalis ofrece una carta modelo y las direcciones donde podemos mandar nuestras palabras de gratitud.
La dirección electrónica a donde debe enviarse esta carta es: mun_banios@andinanet.net

Importante: si envías tu carta por email, incluye por favor la dirección fernando.arroyo@pae.ec en el campo copia oculta. Esto tiene como fin documentar el trabajo de la campaña y tener un respaldo en caso que sea necesario. ¡Pueden visitar también el sitio web: www.banios.com.ec y dejar sus mensajes de respaldo!

Si desean, pueden enviar también una carta por correo postal, lo cual sería incluso mucho mejor para poder garantizar su recepción:

Ilustre Municipio de Baños de Agua Santa
Tomás Halflants y Rocafuerte
Baños de Agua Santa - Tungurahua
Ecuador


También puedes enviar tu carta de felicitación, para que este sea el primer paso dentro del plan de promoción de Baños Cero Violencia, que el equipo de Plataforma Antitaurina Europea (PAE) y la Cámara de Turismo de Baños desarrollarán en conjunto.

CARTA MODELO DE FELICITACIÓN Y RESPALDO A LA CIUDAD DE BAÑOS, ECUADOR:

Señor Ingeniero
Fausto Acosta
Alcalde del cantón Baños de Agua Santa

Le escribo cortésmente estas palabras para mandarle mi más grata felicitación y mostrar mi respaldo, ya que con mucho agrado he recibido la noticia de que el distinguido Municipio que usted preside, ha declarado a la ciudad ecuatoriana de Baños de Agua Santa como contraria al cruel y degradante espectáculo de las corridas de toros.

Creo que este es un paso esencial en la consecución de objetivos humanistas importantes, y aplaudimos además el que su ciudad se haya convertido en pionera en esta causa en América Latina. Quiero felicitar a Baños de Agua Santa por este éxito tan importante.

Muy atentamente,
Nombre:
País:
(CARTA DE ANIMA NATURALIS)

Enlace: http://www.latortura.es/index.php?c=n.php&id=487¶ula=america¶ula2=municipio#noti