Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Benalmádena: localidad libre de circos con animales

Actualidad Málaga, marzo 3, 2010

Benalmádena: localidad libre de circos con animales
El Pleno Municipal del municipio de Benalmadena celebró ayer 2 de Marzo de 2010 la aprobación de declararse contraria al maltrato animal y libre de circos con animales.

El Pleno Municipal del municipio de Benalmadena celebró ayer 2 de marzo de 2010 la aprobación de declararse contraria al maltrato animal y libre de circos con animales. 

Por unanimidad de todos los partidos políticos del Consistorio de Benalmádena, se aprobó una Declaración de Intenciones por la cual, Benalmádena se declara contraria al Maltrato Animal y no concederá licencia de apertura ni autorización para la instalación en la vía pública de ningún circo en cuyo espectáculo hayan Animales.

De esta forma, el turístico municipio de la Costa del Sol, es el primer Consistorio de la provincia de Málaga en declararse Libre de Circos con Animales, y el tercero de Andalucía en el plazo de un mes y medio.

Desde el Colectivo se agradece a los grupos políticos del PP, PSOE, IU, GIB, MPB e IDB el apoyo a la iniciativa que la entidad proteccionista presentó en su momento y a los ciudadanos del Municipio por la buena acogida que dispersaron a su recogida de firmas.

Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (CACMA)

Enlace: http://www.infocircos.org