Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

La UAB crea un Postgrado en "Animales, Derecho y Sociedad"

Actualidad Barcelona, noviembre 18, 2010

La UAB crea un Postgrado en
La Universidad Autónoma de Barcelona, ha creado, por primera vez en España, una Diplomatura de Postgrado en “Animales, Derecho y Sociedad”, en colaboración con la Oficina de Protección de los Animales del Ayuntamiento de Barcelona y AIUDA.

La Universidad Autónoma de Barcelona, ha creado, por primera vez en España, una Diplomatura de Postgrado en “Animales, Derecho y Sociedad”, en colaboración con la Oficina de Protección de los Animales del Ayuntamiento de Barcelona y AIUDA (Asociación Interuniversitaria para la Defensa de los Animales).

Esta iniciativa, pionera y necesaria, cuenta con un excelente profesorado y ofrece una buena oportunidad de ayudar a los animales desde ámbitos académicos y profesionales. Como toda nueva actividad necesita ser conocida; por tanto, os agradeceré que la difundais entre quienes penseis que les pueda interesar.

Para más información:  http://www.derechoanimal.info/diplomatura-de-postgrado-en-%E2%80%9Canimales-derecho-y-sociedad%E2%80%9D/