Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Los condenados por homicidio, lesiones o torturas, no podrán tener animales peligrosos y exóticos

Actualidad Madrid, diciembre 13, 2010

Los condenados por homicidio, lesiones o torturas, no podrán tener animales peligrosos y exóticos
Las personas que hayan sido condenadas por una serie de delitos, no podrán conseguir la licencia para tener animales definidos como potencialmente peligrosos y exóticos.

Las personas que hayan sido condenadas por homicidio, lesiones, torturas y otros delitos contra la integridad moral, libertad sexual y salud pública o asociación con banda armada o narcotráfico no podrán conseguir la licencia para tener animales definidos como potencialmente peligrosos.

Así se establece en el decreto que ultima la Comunidad de Madrid para regular la tenencia en casa de este tipo de animales. En él, se prohibirá tener como mascotas a pitones, pirañas, cachorros de tigre, grandes tortugas, monos, tarántulas o cocodrilos, entre otros animales exóticos o peligrosos.

Para leer más:

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/condenados-por-homicidio-lesiones-o-torturas-no-podran-tener-animales-peligr