Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio

Nutrexpa no utilizará más animales en su publicidad

Actualidad octubre 6, 2011

Nutrexpa no utilizará más animales en su publicidad
Tras recibir diversas quejas por el uso de un chimpancé en la publicidad de su producto Cola Cao e informarse de esta problemática, la empresa Nutrexpa se compromete a no utilizar más animales en su publicidad.

Tras recibir diversas quejas por el uso de un chimpancé en la publicidad de su producto Cola Cao, el equipo de marketing de Nutrexpa se informó del maltrato y sufrimiento que implica el mantener un animal salvaje en cautividad y entrenarlo para actividades cómo ésta.

En el blog de http://antena3pasadelsufrimientoanimal.com/ puede encontrarse:

• Un explicativo video de PETA narrado por Angelica Houston
• Esclarecedores casos de rescates de chimpancés utilizados para la industria del entretenimiento y ahora rescatados en la Fundación MONA
El caso de Loti y Tarzán, los chimpancés del anuncio de la Maratón de TV3 que fueron rescatados por el Centro Rainfer

Tras documentarse, la empresa Nutrexpa ha decidido no utilizar más animales en la publicidad de sus productos. Felicitamos la decisión de esta compañía y esperamos que más empresas sigan su ejemplo.

El uso de animales en la publicidad no sólo implican mantener animales alejados de su entorno natural frecuentemente forzados a realizar comportamientos ajenos a su naturaleza pero también echa a perder los esfuerzos de promover el respeto hacia la naturaleza y los animales.

Enlace: http://www.antena3pasadelsufrimientoanimal.com