Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Fin de los delfinarios en Suiza

Actualidad Barcelona, marzo 15, 2012

Fin de los delfinarios en Suiza
La Cámara de Representantes aprobó la prohibición de mantener delfines y el Senado optó por una prohibición de importación, lo que significaría que los tres delfines que hay en la actualidad en Suiza no podrán ser reemplazados cuando mueran.

Después de los votos en ambas cámaras del Parlamento, la manutención de delfines y ballenas en los parques suizos llegará a su fin.

Mientras que la Cámara de Representantes aprobó la prohibición de mantener delfines en martes, el Senado optó por una prohibición de importación el miércoles, lo que significaría que los delfines que hay en la actualidad en Suiza no podrán ser reemplazados cuando mueran.

El debate empezó por la muerte de dos delfines encerrados en el parque temático Connyland el otoño pasado. Los tres delfines que permanecen en Connyland son ahora los únicos delfines mantenidos en Suiza.

Enlace: http://www.swissinfo.ch/eng/swiss_news/Dolphins_no_longer_to_be_kept_in_captivity.html?cid=32293912