Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Denunciamos a un vecino de Sabadell por maltratar a una gata

Nuestra acción Barcelona, enero 23, 2013

Denunciamos a un vecino de Sabadell por maltratar a una gata
FAADA interpone denuncia por infracción muy grave de la ley de protección de animales, contra un vecino de Sabadell que maltrató una gata brutalmente.

 FAADA interpone denuncia por infracción muy grave de la ley de protección de animales, contra un vecino de Sabadell que maltrató una gata brutalmente. Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto delante de una clínica veterinaria, el maltratador cogió del cuello a una gata que estaba en la entrada de la clínica y empezó a estrangularla, cuando la veterinaria y una clienta empezaron a increpar al hombre para que soltara la gata, éste la lanzó contra una vitrina de la clínica, y se fue inmediatamente. La veterinaria lo único que pudo hacer por el animal fue sacrificarla para que dejara de sufrir debido al terrible estado en que quedó. Tras varios meses intentando localizar al hombre finalmente lo conseguimos, y la denuncia ya se ha presentado juntamente con el acta de los Agents Rurals que le tomaron declaración.

Esperamos que Generalitat imponga una sanción ejemplar por este cruel acto y se le inhabilite para la tenencia de animales. Una persona que actúa de esta forma es un auténtico peligro no solo para los animales sino también para las personas.