Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Campaña sensibilización Macaco de Berbería Paso del Estrecho

Nuestra acción Algeciras, abril 30, 2013

Campaña sensibilización Macaco de Berbería Paso del Estrecho
En colaboración con DEPANA, Fundación AAP y otras entidades, emitimos la segunda edición de la Campaña de senbilización Paso del Estrecho que pretende informar sobre el tráfico ilegal de estos animales.

¡Necesitamos voluntarios del 20 de junio al 9 de julio que nos ayuden a sensibilizar sobre el Tráfico Ilegal de las Macacas de Berbería!.

Un año más DEPANA y Fundación AAP, junto a FAADA, MPC, ANDA y EUROGROUP for ANIMALS pondrán en marcha la Campaña Paso del Estrecho. En esta campaña se pretende concienciar a todos los viajeros en transito a Marruecos de la importancia que las Macacas de Berbería tienen en su medio natural, así como de que no son animales que se puedan tener como mascotas. Durante estos días de verano necesitamos voluntarios para informar y repartir materiales a todos los viajeros que crucen el Estrecho de Gibraltar por el puerto de Algeciras.

Si te gusta tratar con gente de diferentes países y la educación ambiental, la Campaña Paso del Estrecho puede ser un buen lugar para, además, realizar un trabajo muy importante para la conservación de las Macacas de Berbería. Si estás interesado/a en participar cómo voluntario/a ponte en contacto con nosotros a través de campanyaestrecho@gmail.com contándonos tu disponibilidad e intereses. Es necesario un compromiso mínimo de 5 días, pero si vives en la zona puede ser menos. El alojamiento y la comida está cubierto y si tienes coche es bienvenido. Por el público a quien nos dirigimos es valorable hablar Francés, Inglés y/o Árabe, y útil si hablas Castellano. ¡Ven y ayúdanos!