Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Reconstrucción de la gatera Canilandia

Actualidad Girona, diciembre 16, 2007

Reconstrucción de la gatera Canilandia
Este domingo 9 de diciembre, a consecuencia del temporal de viento, se derrumbarón 3 enormes árboles centenario sobre nuestra gatera, destrozándola.

Este domingo 9 de diciembre, a consecuencia del temporal de viento, se derrumbarón 3 enormes árboles centenario sobre nuestra gatera, destrozándola. Menos mal que al ser domingo estaban allí varios voluntarios que nos apresuramos a sacar a los 25 gatos que allí se alojaban... carreras, prisas, nervios... los gatos, asustados, no se dejaban coger y el árbol, desplomado sobre la frágil estructura de la gatera, amenazaba con acabar de vencerse en cualquier momento sobre nosotros. Por fortuna los pudimos salvar a todos, menos uno que se escapó, aunque tenemos la esperanza de que regrese.
Ahora, nuestros gatitos no tienen casa, están en una habitación provisional, casi sin espacio, pues son muchos.

La gatera no se puede reparar, hay que hacer una nueva y cuesta mucho dinero, un dinero que no tenemos. No recibimos subvenciones, nos mantenemos de las cuotas de socios, padrinos, aportaciones, lo que vendemos en las mesas de difusión.... y no llegamos, tenemos tantos peluditos viejecitos y enfermos que todo se nos va en la factura del veterinario, en medicinas y en pienso.

Por eso os hacemos esta llamada desesperada, para ver si entre todos podemos reunir lo suficiente para hacer la gatera nueva. Necesitamos vuestra ayuda, cualquier aportación, por pequeña que sea, será bienvenida.

Podéis hacerla a la cuenta de Canilandia del Banc Sabadell : 0081 0011 77 0001005508 indicando el concepto 'RECONSTRUCCIÓN GATERA'. También necesitamos material de construcción:cemento, ladrillos, malla metálica, postes...para poder empezar este fin de semana.

VOLUNTARIOS CANILANDIA

Enlace: http://www.caniland.org