Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Buscamos historias de empatía con los animales, cuéntanos la tuya

Actualidad Barcelona, mayo 23, 2014

Buscamos historias de empatía con los animales, cuéntanos la tuya
¿Tuviste un animal que te cambió la vida? ¿Te indignan las corridas de toros? ¿Has dejado de usar pieles? ¿Eres vegano? ¡Cuéntanos tu historia!

¿Tuviste un animal que te cambió la vida? ¿Te indignan las corridas de toros? ¿Has dejado de usar pieles? ¿Un día decidiste que no ibas a llevar más a tus hijos al circo? ¿Eres vegano? Todos los que tratamos de respetar y favorecer el bienestar animal tenemos una historia que contar. Queremos que nos expliques la tuya, queremos construir un gran repositorio de historias de amor, admiración, respeto y empatía hacia los animales. Las mejores historias saldrán en el documental Troceando la Realidad, que estamos preparando desde FAADA.

¿Hubo un día en que presenciaste, sentiste, te admiraste o sucedió algo en tu vida que provocó un click en tu mente en relación con los animales? ¿Te guiaste por el corazón o fue una decisión meditada? ¿Te viene de familia? ¿Te sientes solo en tu manera de relacionarte con  los animales? ¿Sientes admiración por ellos o lo tuyo es pura pasión?

Queremos saber cómo vives tu vida junto a tu animal, cuales son aquellas pequeñas decisiones que te hacen vivir una vida más respetuosa con ellos, hasta donde te comprometes. Sin juzgar, sin exigir. Cada uno se compromete hasta donde puede. Y es maravilloso.  Cada pequeño gesto suma para el gran cambio.

Aquí te dejamos el testimonio de Raúl Rodríguez, jugador del RCD Espanyol. Ésta es su historia.

Esperamos la tuya. Para mandarla, sigue estas instrucciones

Autoconfesionario RAÚL RODRÍGUEZ NAVARRO from Troceando la Realidad on Vimeo.