Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Buscamos pequeños activistas por los animales para nuestro calendario 2017!

Nuestra acción Barcelona, julio 13, 2016

¡Buscamos pequeños activistas por los animales para nuestro calendario 2017!
Si conoces a alguien que tiene esa sensibilidad especial que le acerca a los animales, escríbenos y cuéntanos su historia.

¿Tienes un hijo, nieto, sobrino o hijo de amigos que participa activamente en alguna protectora? ¿O a lo mejor es vegetariano porque ama a los animales y no se los quiere comer? ¿Rescata y alimenta a todos los pájaros que encuentra caídos del nido? ¿Se niega a ir a un zoo? ¿Hace concienciación en su escuela o con sus amigos? ¡Escríbenos!

Si conoces a alguien que tiene esa sensibilidad especial que le acerca a los animales de una manera extraoridnaria, si tu hijo, sobrino, nieto o amigo  es empático con ellos por nacimiento -o por militancia- escríbenos a: calendario2017@faada.org.

Seleccionaremos las 12 historias de compromiso con los animales más impactantes para el Calendario 2017. Les haremos una foto y contaremos su realidad.

Pueden participar:

Niños y adolescentes hasta 18 años que dedican una parte real de su tiempo a los animales o tienen un compromiso firme con la causa.