Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

¡Buscamos pequeños activistas por los animales para nuestro calendario 2017!

Actualidad julio 13, 2016

¡Buscamos pequeños activistas por los animales para nuestro calendario 2017!
Si conoces a alguien que tiene esa sensibilidad especial que le acerca a los animales, escríbenos y cuéntanos su historia.

¿Tienes un hijo, nieto, sobrino o hijo de amigos que participa activamente en alguna protectora? ¿O a lo mejor es vegetariano porque ama a los animales y no se los quiere comer? ¿Rescata y alimenta a todos los pájaros que encuentra caídos del nido? ¿Se niega a ir a un zoo? ¿Hace concienciación en su escuela o con sus amigos? ¡Escríbenos!


Si conoces a alguien que tiene esa sensibilidad especial que le acerca a los animales de una manera extraoridnaria, si tu hijo, sobrino, nieto o amigo  es empático con ellos por nacimiento -o por militancia- escríbenos a: calendario2017@faada.org.

Seleccionaremos las 12 historias de compromiso con los animales más impactantes para el Calendario 2017. Les haremos una foto y contaremos su realidad.

Pueden participar:

Niños y adolescentes hasta 18 años que dedican una parte real de su tiempo a los animales o tienen un compromiso firme con la causa.