Dona ahora Hazte socio

	

Actualidad 7 de febrero 2017

EMPATÍA, el documental de FAADA y La Diferencia, se estrena en cines el 7 de abril

La historia sobre el respeto animal contada por un escéptico, llegará a los cines españoles el próximo mes de abril.
EMPATÍA, el documental de FAADA y La Diferencia, se estrena en cines el 7 de abril

Os traemos una noticia genial. Ya tenemos fecha de estreno en cines para el documental Empatía... ¡será el próximo 7 de abril!

Desde FAADA y La Diferencia estamos llenos de ilusión. Ya queda menos para que podáis disfrutar en cines de este proyecto en el que llevamos tanto tiempo trabajando.

Esta primavera podréis conocer todo acerca de este documental sobre respeto animal, en el que Ed se embarca por un encargo que recibe de FAADA. El documental no es solo un acercamiento a una manera de vivir más respetuosa hacia los animales y el medioambiente, sino que nos ayuda a crear conciencia de la realidad.

Por el momento y hasta que llegue el día 7 de abril, os iremos mostrando contenidos, descubriendo personajes, creando comunidad. Por eso os animamos a que sigáis los distintos perfiles que hemos abierto del documental en las redes sociales (FacebookTwitter e Instagram). En ellos os iremos contando todas las noticias y novedades sobre EMPATÍA.

A medida que os podamos ir confirmando salas de cines o distintos eventos que tengamos entre manos, seréis los primeros en saberlo.

¡Nos vemos por las redes y el próximo 7 de abril en los cines!

Actualidad

  • Comparte en Facebook
  • Menea este mensaje
  • Agregar a Twitter
  • Agregar a del.icio.us
  • Reddit!
  • Agregar a Bitacoras
  • Agregar a MySpace
Dona ahora Hazte socio

FAADA (Fundación , para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.
Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.