Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Empresas comprometidas con los animales

Nuestra acción Barcelona, marzo 27, 2017

Empresas comprometidas con los animales
Estas son las empresas que han empezado a colaborar con nosotros este mes de marzo. ¿Quieres que tu empresa también forme parte de la protección animal?

Desde FAADA queremos trabajar con las empresas para conseguir un mundo mejor para los animales. Creemos que la colaboración con el sector empresarial puede tener un efecto multiplicador en la mejora de sus condiciones de vida.

Estas son las empresas que creen y apoyan nuestra misión y de las cuales tú también puedes beneficiarte.

Como Empresa Socia ha comenzado a colaborar con nosotros AMAPOLA VEGAN SHOP, tienda de moda vegana de Barcelona que a partir de ahora nos ayudará a conseguir nuestros objetivos.

Como Empresas Colaboradoras:

Mireia Playà

MIREIA PLAYÀ, marca vegana que no incluye en sus colecciones ningún material de origen animal. Mireia nos donará un 10 % de las ventas realizadas con el código FAADA (Foto).

CUATRO PATAS SABADELL, peluquería canina, alimentación y accesorios que tiene un trato excelente con los animales. Ofrecen un 15 % de descuento en servicios y un 5 % en productos a todos los socios de FAADA.

Queremos agradecer a estas empresas su compromiso con nuestra Fundación. ¿Quieres ser una empresa comprometida con los animales? Visita nuestra sección de EMPRESAS COMPROMETIDAS.

Y también queremos dar las gracias a los siguientes restaurantes que durante todo el mes de marzo han difundido nuestro mensaje a través de los salvamanteles.

  • Amaltea  C/ Diputación 164, 08011 - Barcelona
  • Bàltic  C/ Dinamarca 32, 08303 - Mataró.
  • Govinda  Plaza de la Vila de Madrid 4, 08001 - Barcelona
  • Petit Brot  C/ Dou 10, 08001 - Barcelona
  • Santoni  Ronda Sant Antoni 63, 08007 - Barcelona

¿Quieres tener este salvamantel en tu restaurante? Envíanos un correo a: empresas@faada.org

Gracias a todos por ayudarnos a hacer posible nuestra misión.

Síguenos y verás en breve nuevas e importantes alianzas.