Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Estreno online de EMPATÍA en Filmin!

Eventos junio 16, 2017

¡Estreno online de EMPATÍA en Filmin!
EMPATÍA, el documental sobre respeto animal de FAADA y La Diferencia llega a Filmin en su Estreno Online en España este viernes 16 de junio.

Redoble de tambores… Tenemos una noticia que dar, mejor dicho, tenemos una gran noticia que dar, y todos los que formamos EMPATÍA estamos muy felices de poder contarlo.

Desde el pasado 7 de abril, día del estreno de Empatía en cines, muchos de vosotros nos habéis preguntado en más de una ocasión cuándo estaríamos en otras plataformas. Pues, estamos encantados de anunciar que ese momento ha llegado.

Hoy, 16 de junio de 2017 es el estreno Online de EMPATÍA en Filmin. La plataforma de vídeo bajo demanda ha querido que EMPATÍA forme parte de su catálogo y la película ya está disponible en España. 

Aquí tienes el enlace desde el que podrás disfrutar de nuestro documental. 
 

Enlace a FILMIN - Documental EMPATÍA

 

Una gran noticia que permitirá que EMPATÍA llegue a mucha más gente y nos ayude a concienciar sobre la realidad de todos los animales

Así que si todavía no has visto EMPATÍA, aprovecha hoy mismo y disfruta de este documental sobre el respeto animal sin moverte de tu casa. Y si ya lo viste en el cine y te gustó... ¡ayúdanos a recomendarlo a tus familiares y conocidos

Recuerda que el documental no incluye imágenes duras o desagradables y que ha sido calificado como apto para todos los públicos: en definitiva, es tu mejor herramienta para acercar hasta el más escéptico de tus amigos al respeto de todos los seres vivos. 

Y por si hay algún despistado que todavía no sepa de qué va esta historia :) ... a continuación te refrescamos la memoria en un momento.

EMPATÍA es un documental sobre respeto animal contado por un escéptico. Una producción de FAADA – Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales – y La Diferencia, dirigido por Ed Antoja y distribuido en España por Begin Again Films.     

"Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero rápidamente se dará cuenta de que para conseguirlo, el primer paso tiene que ser convencerse a sí mismo. Por ello, comienza una investigación sobre el mundo de la protección animal. 

El propio proceso de documentación y realización del documental así como sus conversaciones con Jenny, una de las colaboradoras de FAADA, la Fundación que le encarga la película, es lo que conforma esta historia sobre la búsqueda de las respuestas y sobre un consumo más responsable con los animales y el medio ambiente. Eso sí, para conseguir lograr su objetivo, Ed tendrá que enfrentarse a su entorno cotidiano desde su familia, sus amigos e incluso sus compañeros de trabajo."

¿Transformará este proyecto su vida?

Descúbrelo sin moverte de tu sofá, desde hoy viernes 16 de Junio 2017, ¡EMPATÍA ya está disponible en Filmin