Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Urgencia máxima para que no cierren el refugio

Actualidad Palma de Mallorca, febrero 12, 2008

Urgencia máxima para que no cierren el refugio
En Palma de Mallorca, hay un refugio ejemplar que lleva años salvando perros y otros animales. Rescatándoles heridos, curándoles, buscándoles casas.

En Palma de Mallorca, hay un refugio ejemplar que lleva años salvando perros y otros animales. Rescatándoles heridos, curándoles, buscándoles casas... Ahora, la alcaldesa de Palma ha decidido que quiere cerrarlo y sacrificar a todos los animales en él. Y van a empezar llevándoes 40 perros este viernes 15 de febrero.
QUIEREN LLEVARSE A ESTOS 40 ANIMALES A LA PERRERA MUNICIPAL QUE ESTÁ LLENA HASTA LOS TOPES YA QUE HACE LA RECOGIDA DE MÁS DE 40 MUNICIPIOS DE LA ISLA.

EL CENTRO CANINO QUE NUNCA HA PEDIDO NADA DE DINERO AL AYUNTAMIENTO Y SÓLO SE HA DEDICADO A SALVAR ANIMALES SIN MOLESTAR A NADIE, SERÁ CERRADO PARA SIEMPRE Y TODOS SUS ANIMALES MORIRÁN CON ÉL.

HAY QUE ESCRIBIR Y/O LLAMAR YA O LOS ANIMALES MORIRÁN Y UN CENTRO QUE HA AYUDADO Y SALVADO A CIENTOS DE ANIMALES DESAPARECERÁ

MENSAJE DEL CENTRO CANINO

NO NECESITAMOS VUESTRO DINERO, NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!
tenemos un pequeño albergue en Mallorca.
Nuestra protectora nunca sacrifica animales y aunque cada semana logramos adopciones para algunos perros, tenemos otros que llevan años con nosotros.
El maltrato a los animales es horrible aquí. Continuamente rescatamos y curamos perros que han sido utilizados para peleas de perros, perros que han sido colgados con sus patitas minimamente rozando el suelo para que el ahorcamiento se sufriese con la agonía más larga posible, y en general, toda case de perros que han sido abandonados o dejados morir de hambre. A través e nuestro albergue, cada año cientos de perros encuentran familia entre gente de esta isla que realmente ama a los animales.

La semana que viene, el Ayuntamiento de Palma planea cerrar nuestro cierre. Llevamos años luchando con ellos pero ya es seguro que la semana que viene, el día de SAN VALENTIN, 14 FEBRERO, van a venir con la policía, nos van a cerrar el refugio y se van a llevar a todos nuestros perros, gatos, burros y caballos confiscados!!
Mallorca es una isla que depende del turismo, probablemente hasta el 60% de los ingresos de la isla provengan del turismo. Así que hemos estado llevando a cabo una campaña en la que a través de emails, la alcaldesa de Palma se de cuenta de cuanta gente, de fuera y dentro de la isla, está descontenta con su prevista actuación con nuestro centro. Necesitamos vuestros emails a la alcaldesa pidiéndola que NO CIERREN NUESTRO CENTRO CANINO.

Cuanta más gente escriba a la alcaldesa quejándose y cuanta peor prensa tenga por su acción el ayuntamiento, más posibilidades tendrán nuestros perros y demás animales de seguir viviendo. Palma no puede permitirse aparecer ante el mundo como una ciudad cruel Porque es una ciudad que vive del turismo.

Desde ahora hasta el día de SAN VALENTÍN, os rogamos que de manera urgente nos prestéis vuestro apoyo. Necesitamos un gran empujón, un numero enorme de emails y axes que le exija a la alcaldesa que deje en paz nuestro refugio.
Con vuestra ayuda podremos seguir abiertos. Con vuestra ayuda podremos seguir salvando vidas d perros adorables y seguir encontrándoles casas donde les quieran para siempre. POR FAVOR, envía tu envía tu mensaje a la alcaldesa de Palma y LO MÁS IMPORTANTE, DIFUNDE ESTE MENSAJE ENTRE TODOS TUS CONTACTOS para que todos ellos escriban tambien a la alcaldesa.

Tu ayuda será agradecida enormemente y, evidentemente, si cuando sea hay algo que podemos hacer por vosotros, solo tendréis que pedirlo.

Esta es nuestra web: www.newcentrocanino.com Aquí podéis ver lo que hemos conseguido y lo que pretendemos mejorar en un futuro. En la página "For Adoption" están algunos de los perros que el Ayuntamiento de Palma pretende matar el día de San Valentín

www.boycottpalma.com es una web construida para intentar que el Ayuntamiento de Palma se eche atrás y permita seguir abierto al Centro Canino

www.palmademallorca.es os lleva a la web del Ayuntamiento de Palma, por si queréis saber algo más de nuestra ciudad.

POR FAVOR, AYÚDANOS, POR FAVOR ENVÍA UN MENSAJE A LA ALCALDESA DE PALMA......

CARTA MODELO:

Apreciada Sra. Alcaldesa,

Me dirijo a usted ya que he sido informado de que se planea retirar este próximo viernes día 15 a unos 40 animales del Albergue Centro Canino a la perrera municipal. Nos indican que las instalaciones de la perrera pública se encuentran saturadas por lo que o estos animales o 40 de los que ya se encuentran en este centro, tendrán que ser sacrificados.

Sabemos que el Centro Canino no está pidiendo dinero al Ayuntamiento y que es un centro con unas instalaciones y una gestión ejemplar, concentrados en su labor de intentar encontrar hogares para los perros abandonados o maltratados.

Le rogamos reconsidere su posición y permita que el Centro Canino continúe trabajando altruistamente en salvar a los animales abandonados de su isla.

Les rogamos se adapten a las tendencias modernas de Europa en lo que concierne al bienestar de los animales.

Atentamente,

Nombre
DNI
Población:

ESTAS SON LAS DIRECCIONES DE CORREO A LAS QUE ENVIAR VUESTRO EMAIL DE QUEJA
omic@a-palma.es
batlia@a-palma.es
oit@conselldemallorca.net
010@a-palma.es
palmainfo@a-palma.es
info@playadepalma.net
arxiu@a-palma.es
infopsoe@psoe.es


+ por favor, añadid nuestra dirección de correo en CC

centrocanino@centrocaninointernacional.org
julieford@centrocaninointernacial.org y
oit@conselldemallorca.net SE PUEDE ENVIAR TAMBIEN POR FAX:

Fax: +34 971 176185 -

oficina de Turismo de Palma de Mallorca

Fax +34 971 225920 -

Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Enlace: http://www.boycottpalma.com