Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

¡Empatía seleccionado para el Greenpeace Film Festival!

Eventos agosto 1, 2017

¡Empatía seleccionado para el Greenpeace Film Festival!
El documental de FAADA y La Diferencia ha sido seleccionado para el Greenpeace Film Festival: ¡Apóyanos con tu voto y ayúdanos a llegar a más personas!

Tenemos muy buenas noticias: Empatía, el documental de FAADA y La Diferencia, ¡ha sido seleccionado para el Greenpeace Film Festival!

Y para llegar a más personas necesitamos… ¡TU AYUDA!

El Greenpeace Film Festival es un festival de cine documental 100% online cuyo objetivo es sensibilizar al público sobre las problemáticas medioambientales y promover iniciativas positivas que ayuden a impulsar cambios en todo el mundo.

El Festival, que en sus primeros 3 años de vida ha recibido más de 80.000 visitas, es interactivo ya que involucra al público en la programación y elección de los ganadores.

Desde el Festival han seleccionado 28 documentales en todo el mundo que concurren ahora en 7 categorías: biodiversidad, clima, agricultura, contaminación, economía, energía y transición ecológica.

Empatía, que participa en esta última categoría, necesita tu voto para llegar a más personas: las 7 películas seleccionadas por el público estarán disponibles vía streaming durante una semana y la película que habrá obtenido el mayor número de votos ganará el “People’s award” y se proyectará en más de 10 cines de varias ciudades de Francia en los siguientes meses. 

¿Nos ayudas a concienciar a más personas sobre el respeto animal?

Vota aquíen tan sólo 2 segundos!

Y después: ¡Comparte entre todos tus conocidos!

Muchas gracias de parte de FAADA, La Diferencia y… ¡los animales!