Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

¡Trae un socio a FAADA y llévate nuestra exclusiva taza firmada por Roger Olmos!

Actualidad noviembre, 9 de 2017

¡Trae un socio a FAADA y llévate nuestra exclusiva taza firmada por Roger Olmos!
Si eres socio de FAADA y traes a otra persona que quiera colaborar y afiliarse a la Fundación, te regalamos a ti y a tu amigo nuestra exclusiva taza firmada por Roger Olmos en favor de la adopción.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Un año más, llegamos a las Navidades con la satisfacción de haber trabajado duro para proteger los derechos de los animales. Y para seguir haciéndolo, necesitamos tu ayuda.

Como sabrás el trabajo de FAADA se sostiene en un 99% gracias a las aportaciones de sus socios particulares, así que mientras más seamos… ¡más animales podremos ayudar!

Este año, si eres socio de FAADA y traes a otra persona que quiera colaborar y afiliarse a la Fundación, te regalaremos a ti y a tu amigo nuestra exclusiva taza firmada por Roger Olmos en favor de la adopción!

Tenemos pocas unidades así que… ¡no dejes escapar la tuya!

Si quieres colaborar escribe a socios@faada.org o llama al 93 624 56 02.

Como siempre, ¡muchas gracias en nombre de los animales!