Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Nace la coalición La Veritat de La Cacera

Actualidad noviembre 24, 2017

Nace la coalición La Veritat de La Cacera
Las entidades FAADA, Ecologistas en Acción, Libera!, Animanaturalis, DEPANA, Futur Animal y Galgos 112 presentamos la coalición que destapará lo que esconde el negocio de la caza.

Ayer, 23 de Noviembre 2017, las entidades FAADA, Ecologistas en Acción, Libera!, Animanaturalis, DEPANA, Futur Animal y Galgos 112 hemos lanzado oficialmente la coalición LA VERITAT DE LA CACERA.

El objetivo de la misma es apostar por actividades constructivas, respetuosas con otras formas de vida, no violentas, pacíficas, ecológicamente sostenibles y justas para la gestión del entorno natural.

Desde la coalición, denunciamos que los colectivos de cazadores, a pesar de ser un sector extremadamente minoritario y cada vez más debilitado, han ejercido hasta ahora una presión inaceptable sobre la Administración pública para proteger sus privilegios. Y reclamamos que la misma Administración, y el conjunto de la sociedad, escuchen los argumentos de las entidades que trabajamos para la conservación de la naturaleza y la convivencia respetuosa con los animales no humanos.

En la web www.veritatdelacacera.cat iremos destapando la realidad que se esconde detrás de un negocio que, sólo en Cataluña, provoca la muerte de 1.200.000 animales cada año.

Os invitamos a seguirnos también en las RRSS de la coalición:

Facebook
Twitter