Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Nuevas colaboraciones para nuestro proyecto #MillorsAmics

La nostra acció Barcelona, maig 10, 2018

Nuevas colaboraciones para nuestro proyecto #MillorsAmics
Can Bau, Suara Foundation y el Hotel Caní el Vilà se suman a la iniciativa ofreciendo diferentes servicios para los animales de las personas sin hogar.

El proyecto #MillorsAmics, en el que seguimos trabajando, no sería posible sin la colaboración de un gran número de agentes públicos y privados que se están implicando para que sea posible visibilizar la situación de las personas sin hogar y vulnerables que tienen un compañero animal a cargo.

A nivel de administración, el Ayuntamiento de Barcelona se ha comprometido a reformar albergues y centros de día para acondicionarlos a fin de que sea posible acceder a ellos con animales, y entidades privadas como Fundación Pere Claver, Centre de Día Assís y Centre Obert Heura ya empiezan a permitir que esto pase en sus centros propios.

También hay que destacar la implicación de los centros veterinarios que ya están trabajando para ofrecer atención veterinaria a los animales de las personas que no tienen recursos o viven en la calle. O el compromiso de la Iglesia de Santa Anna de Barcelona, que en colaboración con la protectora El Cau Amic de Sant Cugat y nosotros, una vez al mes atiende gratuitamente a las personas en situación de sin hogar y sus animales.

Y no se acaba aquí, porque cada vez son más los negocios, asociaciones y empresas privadas que nos contactan para ofrecernos su apoyo a la iniciativa.

Es este el caso de la peluquería canina Can Bau que pondrá guapos y limpios a los perros de estas personas de forma totalmente altruista.

Suara Fundation, organización cuya principal misión es ofrecer mejores condiciones de vida a gatos callejeros y difundir su figura, a partir de ahora colaborará en el proyecto como casa de acogida para felinos cuyos humanos tengan que ausentarse por problemáticas graves (un ingreso hospitalario, por ejemplo).

Lo mismo hará el Hotel Caní el Vilà que acogerá perros en el caso de que sus dueños necesiten algún tipo de ingreso, o atención específica temporal.

Desde FAADA queremos agradecer de todo corazón su implicación y ayuda. Y animamos a los comercios que deseen colaborar de alguna manera con el proyecto a contactarnos a través del correo millorsamics@faada.org o por teléfono al 936245538 ext.1

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ