Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Abrimos inscripciones para el Curso de Educación Humanitaria de abril

Esdeveniments Barcelona, gener 30, 2019

Abrimos inscripciones para el Curso de Educación Humanitaria de abril
El curso empezará el 26 de marzo y finalizará el 7 de mayo en la sede de FAADA de Barcelona. Se trata de una formación de 36 horas reconocida por la Generalitat de Catalunya.

Desde el departamento de Educación de FAADA abrimos las inscripciones de una nueva edición del curso de Educación Humanitaria: Derechos Humanos, Ética Ambiental y Protección Animal que iniciará el próximo 26 de marzo y finalizará el 7 de mayo. La formación está reconocida por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y se desarrollará en diversas sesiones en la sede de FAADA de Barcelona. 

Las temáticas del curso incluyen los Derechos Humanos, el cuidado del medio ambiente y la protección animal y se basan en la reflexión y en la práctica. Aprenderemos a trabajar la empatía, la compasión y el respeto desde una mirada global e integradora. Pretendemos dar respuesta a las diferentes necesidades socioeducativas del momento.

Objetivos

  • Proporcionar conocimientos y recursos para liderar el cambio a través de la educación humanitaria.
  • Promover las 3C: la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Inspirar a partir de las 3R: reverencia, respeto y responsabilidad.
  • Relacionar paradigmas y reflexiones que vinculan la estima, la empatía y la compasión hacia todos los seres vivos y el planeta.


La aplicación de los curso en las aulas facilitará al docente más herramientas para abordar los conflictos que puedan emerger entre el alumnado y las diferentes necesidades socioeducativas del momento como la gestión de la discriminación, rechazo, bulling, sexismo.

Consulta más información y horarios.
Inscríbete en el siguiente formulario.
Lee las opiniones de otros asistentes.

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ