Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Aplaudimos a Caldes d'Estrac por su gestión de las colonias de gatos

La nostra acció Caldes d'Estrac, abril 26, 2019

Aplaudimos a Caldes d'Estrac por su gestión de las colonias de gatos
El Ayuntamiento además nos han pedido asesoramiento en diferentes ocasiones para conseguir la mejor gestión posible de los animales del municipio.

Desde FAADA queremos aplaudir al Ayuntamiento de Caldes d’Estrac por su compromiso con los animales.

En especial, por el interés y las actuaciones realizadas en la gestión de sus colonias de gatos ferales: gracias a la colaboración de 17 vecinos voluntarios que se han encargado de capturar, aplicar el método CER, ofrecer atención veterinaria a los animales, alimentarlos y difundirlos, y con las partidas presupuestarias que el ayuntamiento destina a tal fin, en tan solo 2 años, el 80% de las colonias de gatos del municipio ya han sido esterilizadas.

Además, también la policía y la escuela local colaboran activamente en dicha gestión.

Por último, pero no menos importante, este ayuntamiento nos ha pedido asesoramiento en diferentes ocasiones para conseguir la mejor gestión posible de los animales de su municipio.

Todo un ejemplo, ¡Bravo!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ