Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

#101vietnamitas ¡Lo habéis hecho posible!

La nostra acció Tarragona, febrer 10, 2020

#101vietnamitas ¡Lo habéis hecho posible!
Millones de gracias a todas las personas que habéis participado en nuestro crowfunding: ¡los animales se quedarán en el santuario!

¡Lo habéis hecho posible! Todas las personas que habéis decidido hacer un donativo en nuestro crowfunding para los 101 cerdos vietnamitas, nos habéis permitido recaudar los casi 6.000 euros necesarios para regularizar su situación y hacer que los animales se queden para siempre en el Santuario Mon La Bassa.

Desde FAADA ya estamos trabajando para reunir a un equipo de veterinarios y auxiliares y, en los próximos días, realizar todas las actuaciones necesarias según la modificación del RD 630/2013 del año 2019. Todos los animales por lo tanto serán identificados, castrados, vacunados y se les hará un test sanguíneo para descartar enfermedades de declaración obligatoria.

De esta manera, conseguiremos que los animales cumplan con la normativa y que la Administración permita que se queden en Mon LaBassa de manera definitiva.

Para poder vacunarles y extraerles sangre será necesario sedarlos o anestesiarlos ya que son animales, en la mayoría de casos, de gran tamaño y que no se dejan manipular con facilidad. Esto encarece toda la actuación y es la razón por la que os pedimos ayuda para afrontar los costes.

Así que estad atentos/as: en las próximas semanas en nuestras RRSS iremos publicando información de las actuaciones que realicemos y de los resultados de las mismas.

Además, tenemos otra noticia genial. Ya que finalmente, gracias a la generosidad de socios y socias que han donado por esta causa directamente a nuestra fundación (y cuya aportación por lo tanto no aparece reflejada en el crowfunding de Mi Grano de Arena) ¡hemos conseguido más donativos de los que habíamos pedido!

Así que hemos decidido que la mejor manera de invertir este dinero será comprar unas casetas para el nuevo recinto de los vietnamitas en Mon LaBassa.

De este modo los animales podrán disfrutar de mucha más amplitud y cumplirán con los nuevos requisitos de bioseguridad y confinamiento determinados por el departamento de Agricultura de la Generalitat.

En definitiva, os estamos súper agradecidos. Y, en particular, nos gustaría decir un GRACIAS muy especial a la empresa SEVEN DREAMS HOUSING SERVICES, cuya generosidad ha sido fundamental para alcanzar la cantidad necesaria para ayudar a estos animales.  

Lo dicho: ¡os seguiremos informando!

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? Ayúdanos a seguir: HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes: HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter: SUSCRÍBETE AQUÍ