Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

La primera carnicería vegana en Londres lo vende todo en un solo día

Actualitat Londres, novembre 18, 2020

La primera carnicería vegana en Londres lo vende todo en un solo día
Diez días después, todos los productos de la tienda on-line también estaban “sold-out”.

El pasado día 1 de noviembre se conmemoraba en todo el planeta el Día mundial del veganismo. Y en esta misma fecha, en Londres abría sus puertas la primera carnicería vegana de la ciudad. Varias personas habían empezado a hacer cola delante del establecimiento horas antes de que abriera y de hecho, menos de cinco horas después de su inauguración, todas las existencias de la tienda ya se habían agotado.

Los proprietarios de Rudy's Vegan Butcher, así se llama la nueva “carnicería” de la capital de Reino Unido, se declaraban abrumados por el apoyo recibido e indicaban que su éxito demuestra que hay un gran apetito por los alimentos de origen vegetal.

El stock fue repuesto al día siguiente cosechando también gran éxito, pero, diez jornadas más tarde, tuvieron que cerrar la tienda online: ¡todos los productos a la venta también se habían agotado! Matthew y Ruth, responsables de la empresa, están actualmente buscando una cocina aún más grande para satisfacer la demanda de sus clientes y volver a estar online lo antes posible.

Ambos llevan dos años vendiendo sus delicias 100% vegetales en el Stable Market de Camden, y este 2020, pese a las difíciles circunstancias globales, se decidieron a ir un paso más allá para que fuera más fácil para los consumidores tener acceso a sus productos: hamburguesas, albóndigas, rollos rellenos de 'pavo', morcilla, beicon, pulled pork, pastrami, jamón ahumado, 'huevos' revueltos, chili 'con' carne... ¡por supuesto de origen vegetal!

Todos los platos que venden en su 'carnicería' son caseros, creados por el propio Matthew y elaborados por él y su equipo de cocineros desde cero. De esta forma, evitan alimentos provenientes de las plantas pero no muy saludables, que pueden estar incluidos en otros platos o productos veganos: grasas hidrogenadas, aceites de girasol y coco refinados, aceite de palma, almidón, sal y azúcar en exceso.

Desde Rudy's Vegan Butcher no descartan que en un futuro sus productos se pongan en venta también para el mercado español. "Ahora mismo, no es posible hacer pedidos desde España, pero estad atentos, porque nunca se sabe".

Fuente: Traveler
Foto: Rudy's Vegan Butcher
 

 

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?HAZTE SOCIO

Colabora por tan sólo 1€ al mes:HAZTE TEAMER

Recibe nuestro newsletter:SUSCRÍBETE AQUÍ