Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

La Lliga protectora d'animals de Barcelona necesita ayuda

Actualitat Barcelona, setembre 27, 2008

La Lliga protectora d'animals de Barcelona necesita ayuda
La Lliga protectora d´animals i plantes de Barcelona necesita renovar urgentemente las instalaciones de su enfermería.

La Lliga protectora d´animals i plantes de Barcelona necesita renovar urgentemente las instalaciones de su enfermería. Con ello se conseguirá que los animales tengan más luz, ventilación y comodidad. Gracias a La Lliga protectora de animales de Barcelona son salvados centenares de animales cada año.

Es un refugio privado que apenas recibe subvenciones y que se financia gracias a los socios y los donativos de particulares. La Lliga es el único refugio de animales dirigido por proteccionistas que existe en estos momentos en Barcelona ciudad, esto implica que la gran mayoría de casos de abandono o maltrato en Barcelona y su área metropolitana les llega a ellos.

Ayudémosles a conseguir una enfermería nueva para poder mejorar la calidad de vida de tantos animales rescatados de la miseria.

El presupuesto para la enfermería nueva sube 9000 euros.

El número de cuenta donde ingresar los donativos es

La Caixa 2100 3282 68 2500037856 en asunto poner "Enfermería"

Enllaç: http://www.protectorabcn.com