Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Varios detenidos en una redada en la ciudad de Albacete contra el tráfico de galgos

Actualitat Albacete, octubre 30, 2008

Varios detenidos en una redada en la ciudad de Albacete contra el tráfico de galgos
La Guardia Civil ha realizado hoy una redada en los barrios de la Estrella y la Milagrosa de la ciudad de Albacete y ha detenido a varias personas por un presunto delito de tráfico de animales.

La Guardia Civil ha realizado hoy una redada en los barrios de la Estrella y la Milagrosa de la ciudad de Albacete y ha detenido a varias personas por un presunto delito de tráfico de animales, concretamente galgos, que han sido liberados de pisos y patios. Según han informado fuentes de la investigación, la redada, iniciada a primeras horas de esta mañana, podría haberse extendido a viviendas de otras zonas de la ciudad.

La operación continúa abierta y podría afectar a otras provincias españolas. Los barrios de la Estrella y la Milagrosa, popularmente conocidos como las Seiscientas, se han visto inmersos en un amplio despliegue policial, ya que llegó a haber hasta trece vehículos de la Guardia Civil registrando lugares donde se han encontrado galgos.

Los agentes han registrado diferentes espacios, recuperado animales, llevado a cabo interrogatorios y detenido a varias personas, posiblemente tres, en una operación que continúa abierta y que podría afectar a otras provincias españolas.

Enllaç: http://www.20minutos.es/noticia/423880/0/trafico/galgos/albacete/