Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

La tauromafia roba en Utrera 600.000 euros para obras en su plaza de toros

Actualitat Sevilla, febrer 2, 2009

La tauromafia roba en Utrera 600.000 euros para obras en su plaza de toros
El Ayuntamiento de Utrera, en el capítulo de inversiones del presupuesto municipal del año 2009, ha destinado esa cantidad para las obras de la nueva plaza de toros de la localidad sevillana.

El Ayuntamiento de Utrera, en el capítulo de inversiones del presupuesto municipal del año 2009, ha destinado 400.000 euros para la reanudación de las obras de la nueva plaza de toros de la localidad sevillana, cantidad a la que hay que añadir, según palabras del portavoz del gobierno municipal José Hurtado, los 200.000 del año anterior, por lo cual se invertirán en la tercera y última fase cien millones de las antiguas pesetas.

Entre las inversiones más reseñables del Ayuntamiento sevillano de Utrera en los presupuestos municipales de 2009, destacan los 400.000 euros que se destinarán a la reanudación de la obras de la eterna construcción de la plaza de toros de la localidad, paralizadas desde hace seis meses cuando la empresa constructora dio por finalizada la segunda fase con el revestimiento de las torres de presidencia, el enladrillado de las escalaras de acceso y el tabicado de las dependencias de chiqueros.

Además, y según palabras del portavoz del gobierno municipal, el andalucista José Hurtado, a esta cantidad se le sumará los 200.000 euros presupuestados en el ejercicio anterior, y que no fueron empleados.

Enllaç: http://www.sevillataurina.com/noticia.php?id=1627