Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

Pals libre de circos con animales

La nostra acció Pals, juny 14, 2010

Pals libre de circos con animales
En una muestra de sensibilidad hacia el respeto de la naturaleza, el Consistorio de esta localidad ha aprobado una moción en que se declaran "localidad libre de circos con animales".

Desde 2006, la Fundación FAADA ha estado contactando con el Ayuntamiento de la localidad de Pals (Girona) ya que en esta localidad se instalaban a menudo circos con animales salvajes.

En una muestra ejemplar de sensibilidad hacia el respeto de la naturaleza, y los animales en particular, el Consistorio de esta localidad aprobó el pasado 3 de Junio una moción presentada por la Coalición Infocircos en que se declaran "localidad libre de circos con animales" y se comprometen a no aceptar espectáculos en que utilicen animales salvajes.

Así pues se incrementa el creciente listado de localidades sensibles al sufrimiento de los animales. La Coalición Infocircos, formada por las entidades ANDA, FAADA y Born Free Foundation, continua trabajando en informar a la sociedad y a las autoridades de la problemática de los circos con animales.

Enllaç: http://www.infocircos.org