Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

TravelDog. Descuentos para socios de FAADA

Actualitat octubre 21, 2011

TravelDog. Descuentos para socios de FAADA
Os presentamos a TravelDog una empresa especialista en traslados de animales tanto dentro del país como al extranjero. También asesoran y gestionan la documentación que puedan necesitar una persona para transportar a sus animales de compañía.

Os presentamos a TravelDog una empresa especialista en traslados de animales tanto dentro del país como al extranjero. También asesoran de y gestionan la documentación que puedan necesitar una persona para transportar a sus animales de compañía.

Los socios de FAADA tendrán un 10% de descuento en los servicios de Traveldog.

Os dejamos su presentación:

Traveldog® nace en 2007 como consecuencia de la necesidad de su fundador, Andrés Parcerisas, al no encontrar una oferta especializada para el traslado de sus propios perros, y lo hace como una alternativa a las empresas de transporte que tratan a nuestros mejores Amigos como mercancía.

Nuestros clientes desean que sus animales de compañía viajen en las mejores condiciones de seguridad, confortabilidad e higiene. Con el fin de satisfacer esta necesidad, Traveldog® ofrece un servicio personalizado de traslados nacionales e internacionales realizado por personal especializado y formado como "cuidador de animales " en la fundación Altarriba ,con una demostrada experiencia, sensibilidad animalista y orientado al bienestar de nuestros clientes finales, los animales de compañía (Mamíferos).

Traveldog® ofrece dos modalidades de traslados terrestres, Traveldog Exclusivo y Traveldog Compartido. En el primer caso, el animal de compañía viaja solo en un vehículo fletado únicamente para el, y su propietario decide el día y la hora del traslado. En el caso de Traveldog Compartido, es Traveldog® quien propone día y hora, en función de sus rutas. En ambos casos, siempre viajan acompañados por un técnico especializado que vela por el bienestar de sus compañeros de viaje, prestándoles atención constante para garantizar su seguridad y su comodidad.

Todos los vehículos de Traveldog® están especialmente adaptados para el traslado de animales de compañía. Las cabinas tienen una temperatura constante de 23º C y disponen de un sistema de renovación permanente de aire que evita olores y garantiza un aire limpio y saludable para sus pasajeros. El número máximo de animales de compañía por trayecto es de cinco y cada una lo hace en un trasportín individual, que es higienizado tras cada uso con un desinfectante veterinario que elimina cualquier virus o parásito. Actualmente Traveldog utiliza un sistema patentado por nosotros de higienización y limpieza del oxigeno por ozono. Además ofrecemos a nuestros clientes el seguimiento de sus animales por GPS -SMS , también vía Whatsapp el cliente recibe un video del paseo de su perro, gratis.

Nuestra empresa cuenta con la autorización ATES 09080190051 para el traslado de animales de compañía por España y Europa. Traveldog ofrece a sus clientes mensualmente, rutas terrestres a ciudades europeas.

En traslados de larga distancia, el técnico realiza una parada cada cuatro horas. Durante estas paradas los perros son paseadas individualmente durante diez minutos para que estiren las patas, y hagan sus necesidades. Este servicio durante el trayecto supone un cambio cualitativo para las animales de compañía, frente a aquellas empresas no especializadas en traslados de animales de compañía, que no sólo no les permiten salir del trasportín si no que no se les permite beber para evitar retrasos en sus rutas y que ensucien sus vehículos. En el caso de los gatos, los trasportines disponen de una zona de arena y agua a demanda.

Cuando se trata de cachorros, éstos viajan en cabina junto al técnico, y son vigilados durante todo el traslado. En aquellos casos en los que el veterinario o el propietario lo indican, se les administra suero o alimentación periódicamente.

En traslados Internacionales, Traveldog® dispone de una red de colaboradores profesionales y especializados en diferentes aeropuertos internacionales que garantizan el bienestar de los animales de compañìa durante los vuelos y las escalas técnicas. En traslados de larga distancia en los que los animales de compañía deben hacer noche en un aeropuerto, nuestros colaboradores se hacen cargo de ellas registrándolas en el Pet Hotel del aeropuerto, donde se las pasea, se les da de beber , comer y disponen de un espacio cómodo donde pasar la noche, antes de continuar el viaje hasta su destino. Traveldog® se hace cargo de todos los trámites relativos a la documentación (certificados veterinarios, vacunas, etc), contrata los billetes únicamente con compañías aéreas especializadas en el traslado de perros , gatos y coordina la asistencia durante las escalas técnicas.

Además de traslados nacionales e internacionales, Traveldog® ofrece una serie de servicios de ámbito local y nacional como "Viaje confortables con TU mascota" Servicio de Acompañante a Veterinarios y Peluquería ,servicios de escolta en viajes nacionales e internacionales, residencia familiar, paseos .

Traveldog® está recomendado por la Fundación Affinity , Fundación Altarriba y AnimaNarturalis , es miembro de I.P.A.T.A. (Independent Pet and Animal Transportation Association Internationl Inc), Asociación internacional de empresas especializadas en el transporte internacional de animales de compañía.
 

Enllaç: http://www.traveldog.es/