Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

El Documental de FAADA, novedades

La nostra acció Barcelona, gener 7, 2015

El Documental de FAADA, novedades
Os presentamos el nuevo planteamiento del documental de FAADA que pretende expandir el mensaje de que los animales deben ser respetados para crear un mundo mejor.

Apreciados amigos,

Nos sentimos muy felices de poder informaros de que nuestro proyecto documental está creciendo y ha tomado un enfoque más ambicioso.

Un nuevo planteamiento que ha supuesto también cambiar algunos aspectos en la planificación y ejecución del proyecto.

La producción del documental está ahora en manos de La Diferencia (www.LaDiferencia.tv), una empresa con amplia y reconocida experiencia en la producción de publicidad, audiovisuales, documentales, branding, diseño gráfico y nuevos formatos de TV.

Además, la dirección del proyecto la ha asumido Ed Antoja, quien trabaja produciendo y dirigiendo audiovisuales desde el año 1999. Su último documental, “When a dream comes true”, fue recientemente seleccionado como único proyecto español para participar en Lisbon Docs ante un panel de comissiong editors de todo el mundo. Un proyecto en el que TVC ya ha entrado a formar parte.

El nuevo enfoque del proyecto ha supuesto también un cambio en el título del documental, que, al menos por ahora, se llama “Veganízame”. Sin embargo, la filosofía y la intención con la que empezamos el proyecto se mantienen intactas: expandir el mensaje de que los animales deben ser respetados para crear un mundo mejor, y mejores personas.

Con la misma filosofía hemos creado un nuevo enfoque: rompedor, pero sobretodo respetuoso, informativo y positivo. Será lo que se llama un metadocumetal; un estilo de hacer cine en el que la película se presenta como una historia acerca de su propia película. Tendrá información, mensaje, trama, y el punto justo de humor que requiere una historia para traspasar fronteras y hacer que el mensaje llegue a más espectadores.  Queremos que el respeto a los animales se instale en la sociedad como un tema más de la vida cotidiana de las personas.

A finales de enero tendremos listo lo que se llama un teaser. Es decir, un vídeo corto que servirá como anticipo del proyecto, para ir haciendo boca, para que os podáis hacer una idea de cómo va a respirar el documental.

Tenemos muchas ganas de verlo y compartirlo con vosotros. El rodaje se llevará a cabo antes del verano de 2015 y esperamos poder estrenarlo después del verano.

Enllaç: http://www.ladiferencia.tv