Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Fes-te'n soci/a

El calendario 2016 de FAADA será el calendario de los socios

Actualitat maig 21, 2015

El calendario 2016 de FAADA será el calendario de los socios
Socio o padrino de FAADA, te proponemos que seas el protagonista de nuestro calendario 2016. ˇSigue leyendo!

Querido socio/padrino, te proponemos que seas el protagonista de nuestro calendario 2016. Somos una comunidad formada por personas que respetan y protegen a los animales, Así que hemos pensado que ellos (los animales) y vosotros (las personas) tenéis que ser las estrellas de nuestro próximo calendario. Porque vosotros sois FAADA. Nadie mejor para ilustrar el trabajo y los valores de nuestra entidad que vosotros y vuestros animales.

Así que abrimos un espacio para que podáis contar vuestras historias. Historias de amor, de compañía, de unión, de solidaridad, de compromiso, de respeto. Historias con sorpresa, con emoción, con agradecimiento.

Las historias de nuestras personas y sus animales.

 

Buscamos historias que conmuevan, que emocionen, historias que enseñen, que hagan reír, llorar o pensar. Porque cada vida compartida merece ser recordada.

Te pedimos que nos escribas, que nos cuentes tu historia y la de un perro o gato que te ha cambiado la vida, que te ha acompañado, que ha significado algo especial, que lo ha significado todo, que te lo ha dado todo. Queremos que nos cuentes vuestro vínculo. Queremos saber, demostrar y explicar al mundo que compartir la vida con un animal es más gratificante, enriquecedor y mágico.

¿Participas? ¿Sí?

¿Qué tienes que hacer?

Mandar por correo electrónico a (calendario2016@faada.org) o por correo postal la historia que nos quieres contar (máximo 200 palabras) acompañada de una foto.


¿Cómo funcionará?

FAADA seleccionará 12 historias para publicar y enviará un fotógrafo a vuestro domicilio para hacer la foto que se utilizará en el calendario (por lo tanto tiene que tratarse de animales que estén viviendo con vosotros en este momento).

Las demás fotos se expondrán digitalmente en la web o en las redes sociales, cuando el autor haya expresado su conformidad.


Fecha límite

Podéis mandar vuestras historias hasta el 30 de junio

calendario2016@faada.org

FAADA.

Rambla Prim, 155, Entlo., 1ª.
08020 Barcelona