Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Vulpellac (La Bisbal d'Empordŕ) septiembre 25, 2015

Desubicación: Exposición contra el cultivo del aceite de palma (del 3 de Agosto al 26 de Setiembre)

Desubicación: Exposición contra el cultivo del aceite de palma (del 3 de Agosto al 26 de Setiembre)

“Desubicación” es una obra creada por el fotógrafo Alejo Sabugo y la bióloga María Suárez, en la que se crea un juego visual con las imágenes impactantes de la desolación de los antiguos bosques de Borneo destruidos para cultivar palma (con los rescates de los orangutanes como protagonistas) junto con una visión abstracta del que los artistas consideran la desubicación en la que el hombre está inmerso en la actualidad.

La exposición se podrá ver hasta el 26 de setiembre en Espai Tónic en Vulpellac (La Bisbal d’Empordà). Además, si queréis conocer en persona a los artistas, tenéis la oportunidad de asistir a la clausura de la exposición del día 26 de setiembre, en la que harán una charla y un pase del documental “Pelansi. Historia de un orangután.”, documental que narra el rescate de 4 orangutanes salvajes.

 

Lugar:

Espai Tònic

c/Ponent, 25

Vulpellac, La Bisbal d’Empordà (Girona)

 

Horarios de visita:

Lunes a viernes: 11:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h

Sábados: 18:30h a 20:30h

 

Video sobre el rescate de orangutanes: https://www.youtube.com/watch?v=6sjoxX_oPsQ

Más información sobre el cultivo de aceite de palma: http://www.aceitedepalma.org/