Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adoptado/a Matisse

Matisse
Matisse es un gato que encontramos muy triste y desnutrido en la calle hace unos 3 años. Creemos que tiene unos 7-8 años pero la calle le ha desgastado mucho, sobre todo la humedad, que ha hecho que se resienta de sus huesos en invierno.

Volvió a perder su hogar temporal, ya que uno de los gatos de la casa le atacaba y pegaba muy fuerte y teniamos miedo de que se enfermara, ya que Matisse es un gato que adora los demas animales y se entristece mucho cuando no le aceptan.

El querría un hogar donde le dejen estar en compañía y si es posible que hubiera alguna gatita que lo deje estar a su lado, ya que le encanta la cercanía de otra gata o gato y si lo dejan, los lava y los mima muchísimo.

Con las personas es tímido, pero lo compensa con creces cuando ves lo buen amigo que es de tu gata o gato, es adorable ver como los quiere.

Quisieramos encontrarle un hogar con una familia que lo pueda querer, aunque no sea un gato faldero, pero que quieran un gato noble y amoroso para con su otro gato o gata.

Contacto: Mari (tel. 650033770); Antonia (tel. 666918095)

Email: estrellamari@hotmail.com; acogeme@gmail.com

 

Fecha de alta: abril 10, 2016

Tamaño: Mediano

Raza: Atigrado (común europeo)

Provincia: Barcelona

Localidad: Barcelona

Refugio / Protectora: Lliga per la Protecció d'Animals i Plantes de Barcelona

Nucleo zoológico: B2300095

Sexo: Macho

Edad: 9 años y 4 meses

Nacido: 04 / 2011

Estado del animal: Adoptado

Formulario de contacto

Adoptar a Matisse