Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Princesa

Princesa
Princesa,

Ella es una  preciosa y dulce gatita, de unos 11-12 años, que vive en una colonia y a la que alimentan desde hace muchos años.

Es una gatita que se lleva bien con otros gatos, ya que es muy tolerante y acepta bien la compañía, nunca tiene un mal gesto con los 2 gatitos que conviven en la colonia con ella ahora (probablemente perdidos o abandonados…)

Tantos años viviendo en la calle, van pasando factura; los inviernos son cada vez más duros (frío, humedad, etc.) y por su bienestar necesita pasar el resto de sus añitos en un lugar cálido y con amor.

Ella ahora siempre espera a la persona que le pone su comida, y le gusta que se quede a su lado mientras come e incluso le hace monerías, mientras está allí con ella.

Nos gustaría mucho que pudiéramos encontrarle un hogar con personas que quieran disfrutar de la compañía de esta gatita dulce.

El frio y la humedad van calando en ella, con el tiempo y ella estará mucho mejor en un hogar.

Nuestra princesa, así la llamo yo, ya que es discreta y dulce como una princesita, está esterilizada y desparasitada. En el momento que salga un hogar para ella, le volveremos a hacer el test fiv/felv y a desparasitar nuevamente.

Contacto: Mari, telf. 650033770

E-mail: estrellamari@hotmail.com

Fecha de alta: octubre 29, 2017

Tamaño: Mediano

Raza: Común europeo (blanca y atigrada)

Provincia: Barcelona

Localidad: Barcelona

Refugio / Protectora: El Amigo Fiel del Cuervo

Nucleo zoológico: ES419030000324

Sexo: Hembra

Edad: 11 años y 11 meses

Nacido: 10 / 2008

Estado del animal: Pendiente de Adoptar