Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Adopta a Shiva

Shiva
Shiva, el jovencito juguetón y vitalista.

Este jovencito es un precioso algo movido, con energía y ganas de conocer, curioso pero prudente. Es amigable y confiado con cualquiera que le preste atención y si juegas con él, ya sois amigos !
De tamaño menudo, mirada cándida y ojos brillantes, Shiva es una gatete inteligente y despierto que espera la oportunidad de dar y compartir son su familia la alegría y vitalidad que le caracteriza. Busca mimos y cariño pero no lo exige ni es extremadamente dependiente. 
Con los otros gatos con los que convive en su casa de acogida es sumiso y muy social, amigo de todos y algo travieso.
Shiva fué abandonado en la puerta de una de nuestras voluntarias, asustado, sin chipar, sin esterilizar y sin entender nada de lo que estaba pasando, en una simple caja de cartón. Así llegó este jovencito a nosotros, un ser único como una piedra preciosa en una caja humilde que lo albergó hasta que lo descubrimos.


Shiva no guarda rencor, es un gatete alegre y agradecido que se adapta a su realidad y sabe sacar lo mejor de ella, que alegra su entorno y transmite positividad y ganas infinitas de vivir. Es un optimista incansable!

Si eso es lo que quieres en tus dias, si este jovencito es con quien quieres compartir tu vida y ofrecerle el hogar que necesita, ven a conocerlo y descubre este travieso para convertirlo en el nuevo miembro de tu familia !

Desparasitado, esterilizado y testado (doble negativo inmuno y leucemia).

Tlf contacto: 675.664.371 / 615.370.010 (tb watsapp)
E-mail: gatsantadria@gmail.com

Fecha de alta: diciembre 1, 2017

Tamaño: Pequeño

Raza: Europeo atigrado

Provincia: Barcelona

Localidad: St Adrià de Besòs

Refugio / Protectora: APG Sant Adrià del Besòs

Nucleo zoológico: Nucli zoològic B2500512

Sexo: Macho

Edad: 1 año y 5 meses

Nacido: 07 / 2016

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: http://gatsantadria.es.tl/Shiva.htm

Formulario de contacto

Adoptar a Shiva