Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Hazte socio/a

Adopta a Colita blanca

Colita blanca
Me llaman Colita Blanca, por la puntita de mi cola graciosa y blanca.

Tengo 1,5 añitos y quisiera tener un hogar donde sentirme a salvo y dar mi cariño.

Estoy sobreviviendo en un terreno, no sin riesgo, por que han hace pocas semanas las maquinas han destruido todo lugar donde podía refugiarme de las lluvias y el frio y han matado algunos de mis compañeros felinos (perros), hemos pasado miedo y casi nos entierran vivos a mi y a mis hermanitos, y queremos salir de ahi... hace meses que pedía un hogar para mi, pero quizas aún no era el momento. Cuando te conozco, me dejo coger en brazos, por que me gusta estar con las personas que me quieren. ¿Quien me dará una oportunidad? Soy muy bonita y pequeña de tamaño y os aseguro que os querré mucho.

Me darán en acogida o en adopción totalmente revisada por un veterinario, desparasitada, y testada. Ya estoy esterilizada. Se requiere balcón/terraza protegido, en caso de tenerlo, los felinos son muy agiles y curiosos y pueden saltar facilmente.

Contacto: Mari (tel. 650 033 770) , EMAIL: estrellamari@hotmail.com

 

 

Fecha de alta: diciembre 2, 2018

Tamaño: Pequeño

Raza: comun europeo (negra con punta de la cola blanca)

Provincia: Barcelona

Localidad: Barcelona

Refugio / Protectora: Lliga protectora d'Animals i Plantes de Barcelona

Nucleo zoológico: B2300095

Sexo: Hembra

Edad: 3 años y 2 meses

Nacido: 07 / 2017

Estado del animal: Pendiente de Adoptar

web: Faada

Formulario de contacto

Adoptar a Colita blanca